Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Visitar Málaga, puntos de interés

Publicado en abril 24, 2018 por rural

Si estás pensado en visitar Málaga  y hacer algo de turismo en Málaga, pero entre tantas opciones no sabes ni tan siquiera por dónde empezar, te recomendamos que eches un vistazo a esta lista que te hemos preparado. Así podrás tener claro que no te vas a perder nada importante:

Castillo de Gibralfaro: El “Castillo de Gibralfaro” es una increíble construcción que data nada menos que de la época Fenicia. Al subir por encima de sus muros tendremos la excusa perfecta para conocer la ciudad desde las alturas, obteniendo las mejores panorámicas de toda la ciudad.

Visitar Málaga - Castillo de Gibralfaro

Visitar Málaga – Castillo de Gibralfaro

Alcazaba: Otro lugar que debes conocer si o si es La Alcazaba. Estamos hablando de una fortaleza que fue construida en el siglo XI, con el principal objetivo de proteger la ciudad. En su interior vas a poder encontrar una larga serie de fortificaciones que serán un completo laberinto. Además, también era un lugar en el que vivía el gobernador y es todo un símbolo para la ciudad.

Catedral de Málaga: También podemos aprovechar un rato, escaparnos de las casas rurales Málaga en las que nos hospedemos y visitar la increíble Catedral de Málaga. Está situada enfrente de la “Plaza del Obispo” y es una joya que procede directamente del Renacimiento. Se construiría inicialmente en el año 1528 y se terminaría de construir en el 1782.

Visitar Málaga - Catedral de Málaga

Visitar Málaga – Catedral de Málaga

Teatro Romano: Y por supuesto, no puede faltar la visita al teatro romano de Málaga. En su día fue un teatro del que en estos momentos se conserva la mayor parte (se puede apreciar tanto la scaena, como el graderío o la orchestra). El Teatro se descubrió hace relativamente poco, en el año 1951; según los datos que se tienen, todo parece indicar que sus orígenes se remontan a los siglos VII y VI a.C.

Puntos de interés que no te vas a poder perder al visitar Málaga.

Categoría: Malaga