Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Por qué elegir Málaga como destino turístico para el verano?

Málaga es un punto estratégico en el mapa en el que podemos vivir las mejores vacaciones de nuestras vidas. Si todavía no lo conoces, puedes aprovechar este verano para hacerlo. Si ya has estado en alguna ocasión, seguro que ya lo has pasado tan bien que estás pensando en volver a repetir.

Vacaciones Málaga

Vacaciones Málaga

El alquiler de casas en Málaga está en su mejor momento, por lo que podemos encontrar un buen lugar para las vacaciones sin invertir demasiado en ello.

Razones por las que elegir Málaga como destino para el próximo verano

Playas

En Málaga podemos encontrar una larga serie de playas con diferentes características: algunas de ellas son más bien tranquilas, para pasar un rato de relax con la pareja, mientras que otras suelen estar llenas de gente, lo que supone un plan muy interesante para las familias.
Podemos encontrar casas rurales en Málaga que estén muy cerca de las playas, para poder presentarnos en ellas cuando se nos antoje.

Vacaciones en Málaga

Vacaciones en Málaga

Clima envidiable

El clima también supone uno de las principales características para visitar Málaga. En este municipio no hace ni mucho calor en verano, ni mucho frío en invierno (aunque también dependerá de cada momento).
Podemos encontrar un equilibrio exacto de temperatura para que el turista pueda disfrutar en todo momento.

Restaurantes y chiringuitos

También podemos disfrutar de un rato muy agradable en los diferentes chiringuitos que hay repartidos a lo largo de todo Málaga. Algunos de los mismos están en la misma playa, por lo que podemos aprovechar el momento para darnos un baño en las mismas.
Resultan muy interesantes para probar la gastronomía local de la región.
Ahora seguro que ya lo tienes más claro sobre si visitar Málaga en el próximo verano. Alquilando una casa rural vas a ahorrar mucho dinero y disfrutar de los mejores servicios del lugar.