Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Visitar Málaga ciudad acogedora

La ciudad de paraíso, decía el famoso poeta Vicente Aleixandre con respecto visitar Málaga y lo cierto es que no es descabellada esta alusión a una ciudad que lo presenta todo: arte, arquitectura, ocio, mar, playa, urbe, historia, música, arte, vino, gastronomía, y miles de cosas más. Visitar Málaga, se convierte en una de las cosas que debes hacer sin lugar a dudas, ya que esta encantadora ciudad te brindará las experiencias más significativas en tu paso por Andalucía.

Visitar Málaga atardecer en puerto

Visitar Málaga atardecer en puerto

Málaga y sus múltiples ofertas turísticas de significativo nivel

 El Museo Carmen Thyssen, es uno de los lugares que debes explorar al visitar Málaga, ya que posee un arraigo cultural muy importante, al poseer en su mayoría muestras de pintura andaluza que data del siglo XIX.

Visitar Málaga y no tomar un delicioso café malagueño para empezar el día, será como si no hubieses estado ahí ya que, en Café Central, esta es una de las experiencias que todo lugareño y turista realiza casi a diario. No olvides pedir este café al mejor estilo malagueño: solo, largo, semilargo, solo corto, y un sinfín de posibilidades.

No olvides pasar por la Catedral de Málaga de estilo renacentista tanto en su construcción como en sus jardines, ya que es una de las joyas de la arquitectura más emblemáticas de Málaga, la razón principal y la que más llama la atención, es el estar inacabada.

Al visitar Málaga, no puedes olvidarte de la cautivadora bahía de Málaga, engalanada por el imponente mar mediterráneo, donde podrás caminar. El muelle uno, contiene un buen número de lugares de ocio y recreación, donde lo que más destaca y no puedes perderte, es el restaurante de un chef malagueño José Carlos García, quien acredita dos estrellas Michelin por la calidad inconfundible de sus platos.

Si te decides por visitar Málaga y quieres hospedarte en alojamientos rurales desde nuestra web de casas rurales Málaga  encontraras casas rurales cercanas ...Te esperamos

Categoría: Visitar Malaga