Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Motivos por los que deberías visitar Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol, conocida por algunos como la nueva Barcelona, entremezcla culturas de lo más variadas y es una ciudad muy cosmopolita. Nada más poner los pies en sus límites descubriremos que esta región combina una parte moderna con toques de vanguardismo que le confieren un estilo único.

La oferta turística que nos ofrece es muy variada. Además, gracias a su clima privilegiado, nos ayudará a pasar las mejores vacaciones de nuestra vida.

Visitar Málaga

Visitar Málaga

Puedes empezar a visitar Málaga por El Castillo de Gibralfaro, cuyos orígenes se remontan a la época de los fenicios. Está construido en el interior de un faro (de ahí su nombre). Si subes a lo largo del Castillo te encontrarás con unas vistas idílicas.

Conoce también La Alcazaba de Málaga (fortaleza árabe que data del siglo XI) y pasea por la Calle Larios o la calle Marqués De Larios. La principal característica de estas dos calles es que a través de las mismas se dan las principales celebraciones de toda la ciudad. Aquí se dan las fiestas de Semana Santa, El Festival del Cine de Málaga, Los Carnavales, Feria de Agosto

Visitar Málaga - Calle Larios

Visitar Málaga – Calle Larios

Otro punto de interés que seguro le interesa conocer es El Mercado de las Atarazanas (de origen Nazarí); en el pasado fue un taller naval en dónde se construían barcos, además de servir de zona de reparación para los mismos. Es posible que se refieran a él cómo el Mercado Central.

Por supuesto, no puede dejar de visitar Málaga sin haber visto antes La Catedral (O Manquita). Tiene una estética de lo más especial, tanto en su interior como en el exterior, debido a que se construyó en plena transición arquitectónica.

Estos son algunos de los motivos por lo que deberías conocer esta ciudad tan especial.