Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Qué visitar en Coín?: los mejores lugares, los encuentras aquí

Publicado en agosto 2, 2018 por rural

Coín, al igual que muchas de las ciudades de la provincia de Málaga, son encantadoras, llenas de brillo, de luz, de lugares asombrosos listos para ser descubiertos. Es por esta razón, que aquí te traemos los mejores lugares que debes visitar en Coín  y que de seguro te dejarán sin aliento.

Visitar Coin - Malaga

Visitar Coin – Malaga

Lugares para visitar en Coín

 Empecemos por uno de los parques más hermosos de todo Coín, el cual lleva por nombre San Agustín. Este precioso parque se encuentran árboles centenarios (estoraques), los cuales son originarios de la India. Posee además un monolito en homenaje a los muertos de la Guerra Civil.

Bajo el Auspicio de La Fuensanta, donde se encuentra la famosa plaza “el pescao”, donde puedes encontrar bares, sitios de comida, restaurantes maravillosos que te permitirán conocer más a fondo la arquitectura malagueña, rememorando en tu memoria el recuerdo perenne del gran Cervantes, por el gran Quijote.

Plaza Alameda en Coin - Malaga

Plaza Alameda en Coin – Malaga

El Mirador de España, es el siguiente en nuestra lista, uno que seguro deberás visitar cuando vayas a Coín, ya que te encontrarás con la mejor vista de todo el pueblo. Añadido a esto, encontrarás la mejor vegetación que se pueda avistar en un pueblo de Málaga. Este mirador se caracteriza por ser muy grande y poseer una enorme fuente en el centro.

Si lo que te gusta es la admiración de la arquitectura y la historia que en ella se entretejen, no puedes dejar de visitar el Ayuntamiento de Coín, ubicado en la Alameda que se ha convertido con los años en uno de los sitios de encuentro más importantes y con mayor año de antigüedad. Además de ser emblemático, destaca por ser tanto el recinto de la alcaldía, como el registro general, la secretaría general, el área económica y el gabinete de prensa.

Si te has decidido a visitar Málaga  entonces podemos ayudarte a buscar una casa rural desde nuestra web  casas rurales en Málaga donde encontraras casas rurales en Coin o cercanas ...Te esperamos