Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Si piensas visitar Andalucía y nutrirte de su encanto natural, algunas opciones de casas rurales en Málaga que vale la pena disfrutar

Publicado en julio 7, 2018 por rural

Málaga posee un encanto único e irrepetible dentro del abanico de posibilidades maravillosas del país español. Málaga se caracteriza principalmente por poseer una cantidad considerable de fauna y flora que vale la pena disfrutar y conocer sin pensarlo un instante.

Casas Rurales en Alhaurin el Grande-Malaga

Casas Rurales en Alhaurin el Grande-Malaga

¿Cuáles son las opciones de casas rurales en Málaga que recomiendan para pasar unas increíbles e inolvidables vacaciones?

Son muchas las opciones que se nos presentan en cuanto a casas rurales en Málaga, ya que esta hermosa población es rica en su oferta turística de calidad. Por esta razón, aquí te dejamos con información de algunas de las mejores casas rurales en Málaga para que decidas y disfrutes como se debe, al lado de quienes más quieres.

La primera en nuestra lista de casas rurales en Málaga, es Finca la Deseada en Cartama , una modesta pero acogedora casa campestre que posee una hermosa piscina, un ambiente cargado de naturaleza y, lo que resulta aún mejor, una cercanía favorable al centro de la ciudad.

Casa Rural Finca La Deseada

Casa Rural Finca La Deseada

La Casa rural,  Finca la Caprichosa es otra de las maravillosas casas rurales en Málaga que posee una espléndida acomodación llena de comodidades, con terraza y barbacoa donde podrás pasar momentos memorables. Está situada a uno 25 kilómetros de Málaga capital y 30 minutos a Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola , Marbella o cualquier punto de la costa del sol.

Villa de vacaciones Málaga , una preciosa villa de vacaciones en un entorno rural, ofrece también a sus huéspedes la comodidad y el encanto de una casa con todas las comodidades que se requieren y con un ambiente realmente acogedor. Se encuentra en Alhaurin el Grande .

Para terminar, una casa en plena naturaleza entre Cartama y Alhaurin el Grande ,casa rural vacaciones Alhaurin el Grande, otra de las  casas rurales en Málaga, ofrece una maravillosa piscina , con una vista de las montañas y la vegetación que es realmente inigualable, donde te conectarás con la naturaleza y con tus seres queridos.