Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Qué deberías visitar en Alhaurín el Grande?

Alhaurín el Grande es uno de los lugares que tienes que visitar a lo largo de toda tu vida. Es un lugar paradisíaco de Málaga en el que se pueden hacer actividades muy variadas, idóneas tanto para los turistas que lo conocen por primera vez como para los habitantes de la región.
Si en tus próximas vacaciones estás planteando pasarte por Málaga, también puedes echar un vistazo a lo que esta localidad es capaz de ofrecerte.
Para poder convencerte te vamos a indicar algunos lugares que no te puedes quedar sin ver.

Iglesia san Sebastian - Alhaurin el Grande-Malaga

Iglesia san Sebastian – Alhaurin el Grande-Malaga

 

Parque Arquilla del Agua

Un parque con una extensión de unos 5000 metros cuadrados. Podrás admirar toda la vegetación del lugar además de disfrutar en las zonas infantiles y dar largos paseos de lo más placenteros.

Teatro principal Antonio Gala

En este lugar se hacen las mejores obras de teatro que vas a encontrar. Fue construido en honor a la memoria del escritorio Antonio Gala.

 

Parque de la libertad

Este es un lugar que tienes que visitar si o si. Es una de las zonas más recientes que se han creado y cuenta con más de 4400 metros cuadrados.
Se encuentra dividido por apartados para adaptarse a lo que queramos hacer.

Iglesia de nuestra Señora de la Encarnación

Una iglesia con una historia de lo más interesante. Se calcula que data desde el año 1485. Ha sido restaurada para que los turistas la puedan visitar. De la antigua Iglesia se mantienen algunos pequeños detalles como la bóveda que se encuentra debajo de la misma torre.
Estos son sólo algunos de los lugares pero hay muchas más actividades que puedes llegar a realizar; tantas que algunas personas deciden comprar casa en Alhaurín el Grande para poder disfrutar de ellas durante todo el año, aunque también hay muchas casas de alquiler .

 

 

 

Dejar una respuesta