Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Por qué pasar tus vacaciones en Alhaurín de la Torre?

Publicado en marzo 3, 2018 por rural

Ya con sólo escuchar su poderoso nombre sabemos que estamos frente a un lugar lleno de encanto y sofisticación. Aquí encontramos toda una serie de ocio que hace que el turista vuelva a repetir sus vacaciones en Alhaurin de la Torre de un año para otro.

Vacaciones en Alhaurin de la Torre

Vacaciones en Alhaurin de la Torre

Es un lugar donde no nos vamos a aburrir en ningún momento del día e incluso de la noche; siempre habrá actividades programadas para que podamos vivir los mejores momentos de nuestras vidas. Encontrarás paz si lo que quieres es relajarte o diversión si quieres pasarlo genial.

Lauro Golf

Es un enorme campo que cuenta con 27 hoyos diferentes. Es muy personal teniendo un trato que los clientes valoran de excelente. Tiene un precio muy interesante que se amoldará a cualquier tipo de bolsillo.
Es ideal para personas que quieran empezar o practicar su estilo.

Alhaurin de la Torre - Lauro golf -Málaga

Alhaurin de la Torre – Lauro golf -Málaga

¿Dónde comer?

Si quieres visitar Alhaurín de la Torre no debes olvidarte de comer en sus restaurantes. Podemos probar una buena mariscada en “Casa Paco”, ir a un restaurante moderno llamado “Érase una vez” o deleitarnos en restaurantes de lujo como el “Berrocal”, “El mirlo blanco” o “El postillón”.

Alojamiento

En cuanto a alojamiento, aquí podrás encontrar diferentes opciones: hay hotel dentro y fuera del campo de golf, aunque lo más recomendable es apostar por las casas de alquiler vacacional , ya que así podrás alojarte en una casa como si fuera la tuya propia, sin que nadie te moleste en ningún momento.

Un pueblo cargado de historia

Puedes darte una vuelta por todo el pueblo para descubrir un ambiente mágico.
Algunos turistas se deciden por comprar o alquiler casa en Alhaurín de la Torre por todas las actividades que puedes hacer en ese lugar.
El lugar perfecto para tus próximas y merecidas vacaciones.