Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Disfruta del mejor turismo rural en Málaga,caminito del Rey: una experiencia inolvidable

Publicado en por
Turismo Rural Málaga - Caminito del Rey

Turismo Rural Málaga – Caminito del Rey en Álora

Málaga tiene una amplia variedad de sitios turísticos característicos y altamente apetecidos por quienes visitan este maravilloso puerto. Uno de los más destacados del turismo rural en Málaga, es sin lugar a dudas el caminito del Rey, un majestuoso cañón natural excavado por el famoso y caudaloso río Guadalhorce.

Con tres kilómetros de longitud, esta maravilla natural y arquitectónica, cuenta con un sendero que discurre entre paredes verticales de piedra prominente, donde se articula por un puente sobre el canal de agua que se vislumbra con algo de anonadador temor, la vegetación acompañante de su precioso caudal.

¿Qué se debe tener en cuenta antes de la visita a esta maravilla consagrada al turismo rural en Málaga?

Es indispensable que, antes de emprender esta aventura, de la cual no dudamos que tenga la mejor experiencia, constate que no sufre de vértigo, nervios, temor a las alturas, o demás padecimientos en su instancia crónica, ya que esta aventura está cargada de sensaciones que le inyectarán un toque de adrenalina (todo bajo los estándares de seguridad), que le devolverán el aliento y le permitirán sentirse vivo.

Por otro lado, permítase conocer el estado meteorológico en el que se encuentra este emblema del turismo rural en Málaga, ya que de esto dependerá que realmente se lleve a cabo la visita. Por esta razón es muy recomendable el verano para disfrutar del esplendor que ofrece esta maravilla natural.

Recuerde que tendrá una vista privilegiada de flora y fauna, y que se encontrará en una de las joyas del turismo rural en Málaga teniendo en cuenta los diversos premios y galardones tanto nacionales como internacionales que aseguran que tanto usted como sus acompañantes, tendrán una experiencia que superará por completo toda expectativa.

Por lo que si estas pensando en visitar Málaga , no dejes de pasar por Caminito del Rey en Álora.