Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Turismo rural en Málaga: un encanto natural que te hará vivir experiencias inolvidables

Turismo Rural en Málaga

Turismo Rural en Málaga

Málaga, es una de las ciudades más encantadoras de España. En ella, encontraremos no únicamente la sofisticación de una arquitectura anclada al pasado con la promesa de una modernidad desencadenante y prometedora, sino que además de ello, gozaremos de los placeres únicos que nos brindan sus paisajes naturales, campestres, rurales, alejados por completo del ruido incesante de la ciudad para abrirnos las puertas a una nueva experiencia de turismo rural en Málaga.

Además del museo de Pablo Picasso, la Catedral del Málaga, y demás sitios turísticos que la ciudad ofrece en su zona urbana, también nos encontraremos con maravillosos lugares que se caracterizan por tener un encanto rural.

¿Qué podemos destacar del turismo rural en Málaga?

Málaga es una ciudad que se ha caracterizado por su calidad de vida, albergando en ella una riqueza de flora y fauna sin precedentes, gracias a una de las repoblaciones forestales más importantes de los años 30 en los montes de Málaga, lugar que alberga un encanto de vegetación donde destacan los madroños, nogales, algarrobos, alcornoques, coscoja, torvisco, enebro, entre otros.

El turismo rural de Málaga, destaca también por su desembocadura del Guadalhorce, donde el río forma dos majestuosos brazos que dibujan a su vez una delta fluvial cargada de plantas acuáticas, álamos, sauces, palmeras y tarajes.

Caminatas al aire libre o en el jardín botánico de Málaga, destacan también dentro de las diversas opciones de turismo rural en Málaga, al igual que las caminatas alrededor de las playas relajantes y majestuosas que auguran días tranquilos y de disfrute familiar.

El turismo rural en Málaga es muy rico, diverso y nos invita a disfrutarlo y sentirlo en todo su esplendor para conocer mucho más de su magia arqueológica, de su historia y de su cultura.

Visitar Málaga en tus vacaciones de turismo rural, es una buena opción.

 

Categoría: Visitar Malaga