Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Rutas y senderismos en Coín: algunas alternativas que te dejarán sin aliento y con ganas de volver

Publicado en agosto 5, 2018 por rural

Andalucía es el lugar turístico por excelencia de España, la muestra de ello la encontramos, por ejemplo, en Coín, una hermosa ciudad malagueña que destaca por su atractivo en vegetación y encanto natural, el cual engalana de igual manera los caminos y senderos maravillosos para que cualquier caminante y turista, quede sencillamente cautivado y se enamore de cada rincón.

Rutas y Senderismo en Coin - Malaga

Rutas y Senderismo en Coin – Malaga

Así pues, te dejamos con algunas de las mejores rutas y senderos para que, si estás en Coín o deseas visitarlo prontamente, te aventures a descubrir su encanto a través de una actividad al aire libre que te brindará una sensación de libertad plena

Encanto en ruta: aventuras en Coín

 El primero en nuestra lista, es el Sendero Cerro del Águila, el cual consta de 2,7 kilómetros, demora casi dos  horas y posee un nivel de dificultad medio, cuenta con un entorno hermoso y una vegetación ampliamente diversa.

Con 6,79 kilómetros, el Sendero Alfaguara demora casi dos horas y es nuestro segundo recomendado para concretar en tu visita a Coín. Tiene un nivel de dificultad media y su vista de las imponentes montañas es sencillamente espléndida.

El Sendero de las Canteras Azules, el siguiente en nuestra lista de recomendado es Coín, tiene una extensión de 5,31 kilómetros, un recomendado para toda la familia debido a su nivel de dificultad, el cual está determinado como fácil. Costa de una duración de dos horas y media y destaca por su espléndida vista.

El último en nuestra lista, es el Circular Mirador de Sierra Gorda de Coín, consta de 1 kilómetro aprox. de longitud, con un nivel de dificultad sencillo, caracterizándose también por ser muy corto con una duración  media hora , una vegetación que de seguro amarás y te pondrá en conexión directa con la naturaleza.

Si te has decidido a visitar Coin en Malaga  entonces podemos ayudarte a buscar  casa rural para tu estancia , desde  casas rurales Málaga  encontraras casas rurales en Coin o muy  cercanas.