Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Rutas y senderismos en Cártama,Málaga : los mejores planes para compartir con familia, amigos, o en pareja

Publicado en por

Rutas y senderismos en Cártama,Málaga : los mejores planes para compartir con familia, amigos, o en pareja

Cártama, siendo un hermoso pueblo de Málaga donde prima el encanto de su gente y calles, también nos enseña algo más que trasciende la arquitectura, los restaurantes y demás encantos de esta bella tierra. Se trata de aquellos parajes naturales que nos muestran lo diverso que es el mundo que nos rodea, así que aquí te traemos los recorridos más recomendados si estás en este lugar, para que disfruten de su magia y encanto de principio a fin.

Rutas y senderismo en Cartama-Malaga

Rutas y senderismo en Cartama-Malaga

 Conoce más de cerca la rica y variada flora y fauna de Cártama

El primer recomendado, es el camino de las tres cruces, un sendero caracterizado por su linealidad que nos transporta hasta la Ermita de las tres cruces, gozando de preciosas vistas y con un camino apto tanto para caminantes como para bici-montañistas. El recorrido dura unas cuatro horas y posee una longitud de 14,5 kilómetros. El nivel de dificultad es medio-alto, pero sin duda vale la pena para los amantes de las caminatas al aire libre.

Ruta en Cartama-Las 3 cruces - Málaga

Ruta en Cartama-Las 3 cruces – Málaga

Los senderos circular Sierra de Los Espartales, son nuestros siguientes recomendados para practicar senderismo en Cártama, ya que se caracteriza por tener en su recorrido una extensa vegetación que destaca dentro del paisaje que nos deja los 10 kilómetros de caminata, con un nivel de dificultad intermedio y con una duración de cuatro horas y media aproximadamente.

Y, por último, pero no menos maravilloso, tenemos un recorrido de baja dificultad llamado sendero circular de Torrealquería, que empieza en Trascarrillo en Cártama, y cuyo recorrido de 8,6 kilómetros se lleva a cabo en alrededor de tres horas y media. Se trata de un precioso sendero circular que rodea el valle, donde al unir las sierras Espartales y Llana, nos regala en su cúspide la inmejorable vista del Valle de Guadalhorce.

Si decides  visitar Málaga te podemos ayudar en encontrar tu alojamiento rural desde nuestra web de casas rurales en Málaga y desde nuestra web encontraras casas rurales en cartama o cercanas ...Te esperamos