Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Rutas y senderismo en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre, se destaca por ser una hermosa ciudad de tradición andaluza situada en Málaga , con caminos exóticos y llenos de color y magia simplemente natural, cautivadora desde todos los sentidos.

Es por este motivo, que te presentamos algunas rutas de senderismo que no puedes perderte si planeas hacer el mejor y más maravilloso senderismo, una experiencia cargada de aventura que solo puedes encontrar en Alhaurín de la Torre y que te invitará a la meditación y el regocijo, con toda la aventura que caminar conlleva.

Alhaurín de La Torre- Valle del Guadalhorce-Málaga

Alhaurín de La Torre- Valle del Guadalhorce-Málaga

Caminos, caminantes y aventuras en Alhaurín de la Torre

 Tenemos en primer lugar, nuestro recomendado de 8.83 kilómetros de extensión, rodeado de vegetación y vistas sin precedentes. Es conocido como el Sendero Presidiario. Este recorrido es moderado en cuanto al nivel de dificultad.

En Alhaurín de la Torre, encontrarás también el Jabalcuza, Las Palomas, El Mirador del lobo, un sendero de 11.354 kilómetros de extensión, uno de los más apetecidos y maravillosos para quienes planean tener una auténtica aventura en las montañas. Este recorrido es moderado en cuanto a nivel de dificultad.

En Alhaurín de la Torre, contamos con otro de los senderos más apetecidos y, por supuesto, uno de los más largos. Se trata de Jarapalos-Pico-Mijas-Nocturna, con una extensión que, pese a sus 25.777 kilómetros, gusta mucho por ser realmente moderada en cuanto al nivel de dificultad.

Una ruta circular, de baja dificultad y apta para quienes quieras disfrutar de una caminata sin realizar un esfuerzo físico que sea significativo, es la subida al Cerro Media Luna, la cual puedes realizar por medio del Sendero Presidiarios enunciado anteriormente. Se trata de un recorrido de 16.012 kilómetros de extensión, que contagia con su encanto a cualquier visitante de Alhaurín de la Torre.

Si te decides por visitar Málaga y quieres hospedarte en alojamientos rurales desde nuestra web de casas rurales Málaga  encontraras casas rurales en Alhaurin de la Torre o cercanas ...Te esperamos

Categoría: Rutas y senderismo