Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Restaurante casa paco Alhaurin el Grande Málaga

Publicado en junio 28, 2018 por rural

Si vas a visitar Málaga y te encuentras en Alhaurín el Grande y quieres comer bien, aquí un restaurante que debes visitar.

Marisquería Restaurante Casa Paco en Alhaurin el Grande

El interior de Málaga no todo es gastronomía en guisos tradicionales, carnes a la brasa sino que también hay excelentes pescados y mariscos. Marisquería Restaurante Casa Paco de Alhaurín el Grande lo demuestra de forma ejemplar presentando una gran variedad difícil de igualar en el valle del Guadalhorce.

Marisquería Restaurante Casa Paco en Alhaurin el Grande - Malaga

Marisquería Restaurante Casa Paco en Alhaurin el Grande – Malaga

No hace falta moverse a la costa malagueña para degustar recetas marineras y disfrutar de los mejores pescados a la sal, al horno y las suculentas mariscadas. Restaurante Casa Paco ofrece una inmejorable relación calidad/precio. Atractivo que se refuerza con un equipo profesional siempre dispuesto a que su paso por esta casa sea algo inolvidable.

Su salón está decorado con detalles marineros. Los colores azules y blancos con sus significados marinos.  Acogedor y familiar pero a la vez también elegante y con buen gusto.

El local está climatizado y es ideal para la celebración de cualquier tipo de eventos ya sean bodas, comidas de empresas, reuniones familiares o cualquier tipo de evento donde la buena mesa sea motivo de reunión.

Dispone de una terraza exterior donde se puede disfrutar de sus platos durante primavera, verano e incluso en otras épocas del año gracias a nuestro clima de la zona.

La cocina de Marisquería Restaurante Casa Paco es tradicional, pero de una efectividad asombrosa. El restaurante conocido por toda la provincia de Málaga por su calidad y su oferta variada de pescados y mariscos.

Restaurante Casa Paco en Alhaurin el Grande - Malaga

Restaurante Casa Paco en Alhaurin el Grande – Malaga

Podemos señalar entre otros el Pulpo a la Gallega, Pescados a la Sal, Dorada, Lubina, Rape, Orta, Voraz, Mariscos Frescos del día de primerísima calidad. Y para maridar excelentes vinos de Rioja, Aguja, Ribera del Duero, Penedés e incluso de las denominaciones de origen malagueñas.

Restaurante Casa Paco se encuentra situado en Alhaurín el Grande, en valle del Guadalhorce, zona conocida por su riqueza hortofrutícola.

Alhaurin el Grande se encuentra a  unos 30 kilómetros desde Málaga . dirección de restaurante casa paco – Camino de Málaga, 79, Alhaurín el Grande Málaga.

Y si necesitas alojarte en un sitio diferente te ofrecemos nuestro buscador de casas rurales en Málaga y ahí puedes encontrar casas rurales en Alhaurín el Grande.