Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Razones para visitar Málaga y no quedarte con las ganas de descubrir algo diferente

Publicado en julio 6, 2018 por rural

Málaga, como pocas ciudades en el mundo, goza de unas espectaculares condiciones que la convierten en un destino inigualable. Su singular oferta cultural, paisajística y gastronómica lo hacen un atractivo único para el turista, ya que podrá ser tenido en cuenta durante cualquier temporada del año, sobre todo para quienes buscan algo de sol ya que, como dato curioso,  este maravilloso destino tiene casi 300 días de verano. Pues bien, este es apenas un adelanto con algunas razones para que te decidas por visitar Málaga.

Visitar Málaga - Puerto

Visitar Málaga – Puerto

Atractivo histórico y cultural

Tendrá sentido dejarte atrapar por el pasado en Málaga, perderte para descubrirla una y otra vez en su casco histórico, un lugar encantado qué tiene el privilegio de enamorarte. Su atractivo cultural será entonces una más de las razones para visitar Málaga.

Puedes recorrerlo a pie y será ideal por su tamaño, te encontrarás con su arquitectura maravillosa, volverás  a la época de al-Ándalus visitando la Alcazaba de Málaga, que se convierte en un referente importante de su centro histórico. En este viaje al pasado no deberás dejar pasar la oportunidad de visitar el castillo de Gibralfaro ya que, estando ahí, te sentirás afortunado con la vista que tendrás de la ciudad y, por si te queda algo de tiempo, no  olvides visitar el museo de Picasso donde podrás recre-arte y aprender sobre toda la obra de este genial artista del pasado, recuerda que no siempre se está en su ciudad natal.

Atractivo paisajístico

La posición geográfica de la ciudad de Málaga resulta privilegiada pues le permite contar con sol, playa de arena blanca y una cálida temperatura en el agua, además de un equipamiento hotelero comercial y de diversión que se encuentra en las proximidades al lugar. Todo esto hace de la Costa del Sol un paraíso soñado para disfrutar en tus próximas vacaciones. Y así es como vamos acumulando más razones para visitar Málaga.

Playas en Málaga y Costa del Sol

Playas en Málaga y Costa del Sol