Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Cártama?: experiencias nuevas para descubrir en este hermoso pueblo malagueño

Como todas las ciudades y pueblos de la preciosa España, Cártama situada en Málaga tiene un encanto natural que muchos de los visitantes suelen admirar, ya que proporciona actividades que efectivamente, tras crear la expectativa, cumplen con ella de principio a fin, otorgándole una fama importante y muy meritoria a este precioso pueblo.

Visitar Cartama-Malaga

Visitar Cartama-Malaga

 

Es por esto que te dejamos con algunas de las mejores cosas que tienes por hacer si elegiste visitar Cártama como destino turístico, ten por seguro que no te vas a arrepentir.

Mantente al tanto de lo mejor por hacer en Cártama y déjate sorprender por la vida

Las Bodegas Sánchez Rosado, es un lugar que vale la pena visitar en tu paso por Cártama, se trata de un hermoso viñedo, restaurante y bodegas de vinos más importantes y representativos de este pueblo, muestra de una economía basada también en el cultivo de uva, con actividades imperdibles de cata de vinos, recorridos por los viñedos, muestra del proceso que llevan las uvas para convertirse en un delicioso vino acompañante de las comidas más exuberantes.

Visitar Cartama-Malaga

Visitar Cartama-Malaga

La mayoría de sus visitantes califican este sitio como un lugar imperdible para quienes quieran aventurarse a probar los deliciosos vinos y ver su proceso, además de que se convierte en una experiencia completa hasta en el restaurante donde puedes acompañar tus comidas, con las selectas botellas de vino.

El segundo recomendado, y el último, es el castillo de Cártama. Un hermoso castillo con tradición histórica y con una preciosa vista del pueblo, que hace que te sientas en la época en la que este fue construido, guardando sus aportes tanto de romanos como de moros. Además de ello, permite llegar hasta la famosa Ermita de Nuestra Señora de los Remedios, el monumento insigne a su santa patrona.

Si te decides por visitar Málaga  podemos ayudarte a encontrar tu alojamiento rural desde nuestra web de casas rurales en Málaga y desde nuestra web encontraras casas rurales en cartama o cercanas ...Te esperamos