Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿No sabes qué hacer en verano? ¡Prueba con estos planes!

Publicado en junio 25, 2018 por rural

Si estás buscando algunas maneras para disfrutar de la próxima estación veraniega, estos planes te van a resultar de lo más interesante. Ya conoces los planes básicos, como puede ser ir a la piscina o a la playa, disfrutar de la mejor compañía con los amigos, o visitar lugares paradisíacos que aportarán valor a nuestra experiencia personal.

Pero si no quieres estar haciendo siempre lo mismo, entonces puedes optar por los planes que te hemos preparado en el siguiente texto. Te aseguramos que te ayudarán a dejar atrás todo el estrés que puedes haber acumulado.

Turismo rural en Málaga

Turismo rural en Málaga

Glamping: En realidad, el glamping no es más que irse de camping, pero con algunas diferencias importantes. La principal particularidad de esta experiencia es que vamos a practicar lo que se conoce como camping de lujo. No lo pasaremos mal al aire libre ni mucho menos, sino que iremos de vacaciones a lugares en dónde se van a satisfacer todas nuestras necesidades.

Al haber mucha demanda sobre este tipo de servicio seguro que no tardas en encontrar una empresa que te lo pueda ofrecer.

Casas rurales Málaga: Otra manera de pasarlo estupendamente en verano es alquilando casas rurales en Málaga. Puedes vivir una experiencia única en un lugar donde desconectarás plenamente de tu día a día.

Hacer turismo rural en Málaga te ayudará a vivir una experiencia inolvidable.

Turismo rural en Málaga - Camping

Turismo rural en Málaga – Camping

Aprende a llevar un barco: Si siempre has tenido en mente la idea de controlar tu propio barco, existen algunas empresas que te pueden ayudar a hacerlo realidad. Vale que es un plan que no resulta demasiado barato (por ejemplo, te puede salir por unos 1000€), pero seguro que te va a merecer la pena. Y si no creemos ser capaz de llevar el barco, siempre tenemos la oportunidad de contratar a alguien que se encargue de todo.

Estos son tan sólo algunos de los planes que te ayudarán a vivir un verano diferente.