Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Prepara tu vehículo antes de hacer turismo rural en Málaga

¿Tienes algunos días de vacaciones y estáis pensando en hacer un largo viaje para visitar Málaga? Entonces es imperativo que prepares tu vehículo para el viaje.

Playas, casas rurales en Málaga, una envidiable temperatura, variedad de actividades a realizar… estas son tan sólo algunos de los alicientes que encontrarás allí, pero todo puede salir mal si no preparas tu vehículo para el trayecto.

Viajar de vacaciones a Málaga

Viajar de vacaciones a Málaga

Para poder ayudarte a evitar accidentes, hemos preparado un pequeño listado con algunas de las cosas que tenemos que considerar.

Estado de los neumáticos: Se consideran un elemento imprescindible para la seguridad. Estamos hablando de un elemento que está en contacto directo con la carretera y que, si se produjera algún problema en ellos, podríamos llegar a tener un accidente catastrófico.

Aunque no uses el coche habitualmente, deberías de comprobar el estado de los neumáticos en todo momento. Además, también hay que controlar la presión en frío, el estado de los flancos…

En el caso de que hayas llegado a la conclusión de que los debes de cambiar, esto no es algo que se pueda dejar para más adelante, hay que hacerlo ya.

Estado de los frenos: Los frenos también deben de ser revisados. En este caso, lo que hay que ver es cómo se encuentran las pastillas y los discos. El problema es que, si no tenemos los conocimientos necesarios, es posible que no sepamos cómo ver si las pastillas están en el estado en el que deberían.

Comprueba el estado del motor: También tenemos que controlar si el nivel del aceite es el adecuado, además de hacer otras comprobaciones en el motor. Antes de nada, echa un vistazo a la fecha exacta de cuál fue la última vez que se realizó la versión. Recuerda que, para controlar el nivel de aceite, esto se debe de hacer en frío y siempre estando el coche nivelado.

Si sigues estas indicaciones podrás visitar Málaga sin ningún imprevisto.