Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Playa Rincón de la Victoria-Malaga

Esta playa esta ubicada en Rincón de la Victoria Málaga, y tiene una longitud de 3,6 km y está pensada para un ámbito familiar. Por ello, es de ocupación alta, lo que quiere decir que suele estar muy transitada.

Es de arena gruesa y oscura. Las aguas son transparentes, limpias y de poca profundidad, mientras que el oleaje está considerado más bien cómo moderado. Es de clima mediterráneo, tiene una temperatura media anual de 19ºC y recibe unas 2980 horas de sol.

Playa Rincón de la Victoria Málaga

Playa Rincón de la Victoria Málaga

En esta playa podemos encontrar diferentes servicios como; duchas, aseos, quioscos, chiringuitos, rampas de acceso para minusválidos, además de un largo paseo marítimo repleto de establecimientos y de restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía de Málaga.

Cerca tenemos la Playa de la Cala del Moral; se puede llegar hasta a ella tan sólo siguiendo el paseo marítimo.

La Junta de Andalucía gestiona análisis microbiológicos periódicos para garantizar la calidad de las aguas. Por ello, la calificación Sanitaria de Aguas de Baño que se ha obtenido es Excelente.

Siguiendo unos 700 metros hacia el este tenemos la Playa de Torre de Benagalbón; es semiurbana, con arena oscura y un grado de ocupación media. Aquellas personas que busquen un lugar algo más concurrido, sin masificación, deberían de probar con esta playa.

Playa en Rincón de la Victoria Málaga

Playa en Rincón de la Victoria Málaga

La última de la zona es la playa de los Rubios, con una extensión de 1,1km. Tiene unas características muy parecidas a la de la playa ya descrita: su arena es oscura, tiene un grado de ocupación medio, es semiurbana y el oleaje es moderado. Teniendo en cuenta que la distancia es prácticamente la misma, el turista se decide indistintamente por una o por otra.

Si decides visitar Málaga y veranear por Rincón de la Victoria, deberías echar un vistazo a estas playas.