Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Playa de Torre del Mar en Malaga

Publicado en mayo 16, 2018 por rural

La Playa de Torre del Mar en Málaga es un lugar muy valorado por el turista, con una posición privilegiada. Está situada en plena Costa del Sol en Málaga (Andalucía), en el barrio de Torre del Mar (Vélez-Málaga). La playa se caracteriza por su arena oscura y por un tipo de oleaje más bien moderado.

Playa de Torre del Mar en Málaga

Playa de Torre del Mar en Málaga

La gran diferencia con otras playas de los alrededores es su extensión: y es que cuenta con 40 metros de anchura, dato clave que nos asegura que no se masificará con facilidad. Además, tiene 2km de extensión para que tengamos más versatilidad a la hora de decidir dónde nos vamos a poner.

La playa es de ambiente familiar, apta para toda la familia. El nivel de ocupación es apto y tiene los servicios habituales de las playas urbanas.

Playa de Torre del Mar en Málaga

Playa de Torre del Mar en Málaga

En noviembre del 2017 se inició un proyecto para integrar una pasarela y un mirador en la playa. Serán dispuestos en la zona del morro y tendrá todas las adaptaciones pertinentes para que puedan transitarla, las personas con movilidad reducida. El principal objetivo de este cambio es crear un punto singular y diferente a lo que encontramos en toda la costa de Andalucía. Al mismo tiempo se podrá aumentar la variedad de ocio y luchar contra la estacionalidad.

El proyecto comprenderá 2 zonas: una de ellas será una pasarela de acceso y la otra un paseo que se irá adentrando en el mar y que contará con un mirador en la parte final para poder admirar todo el entorno.

La pasarela tendrá 2 zonas diferentes de entrada. Se podrá llegar hasta a ella a través de una escalera elevada con paseo elevada, o bien con rampas de acceso.

Si vas a veranear en Málaga, deberías echar un vistazo a la Playa de Torre de Mar en Malaga.

Categoría: Malaga, Visitar Malaga