Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Playa de Calahonda

Publicado en por

La Playa de Calahonda está considerada de las más visitadas y fotografiadas , está situada en Motril, en la provincia de Granada. Llegar hasta allí es muy fácil y te aseguramos que merece la pena ¡y mucho!

Es una playa con una extensión de 1200 m (largo) x 40 m (ancho) y no suele masificarse (aunque conviene llegar pronto, por si acaso). En las últimas semanas de julio y en todo el mes de agosto, se convierte en el lugar preferido de muchos turistas para disfrutar de sus días de vacaciones. Y es que su clima es muy agradable, además de presentar una idílica belleza en su entorno natural.

Playa de Calahonda

Playa de Calahonda

Uno de sus principales atractivos es su arena gruesa y aguas azules, prácticamente transparentes y muy tranquilas. Desde el momento en el que pisemos la playa será cómo trasladarnos a un paraíso terrenal.

En los alrededores podemos encontrar todo lo que nos puede hacer falta durante nuestra visita: tenemos desde duchas, teléfonos, aseos, papeleras, tiene puestos de la Cruz Roja, pasarelas de acceso, equipo de salvamento, servicio de limpieza para las playas, señalizaciones de peligro, etc.

Playa de Calahonda

Playa de Calahonda

Aquellas personas que no quieran tomar el sol, o darse un baño, pueden pasear a través de su elegante paseo marítimo y acceso para minusválidos. A tan sólo 16,5 km de distancia podemos encontrar el Club Náutico de Motril.

Si queremos llegar a la playa en coche, habrá que ir por la N-340, ya que es la carretera más cercana a la misma. Una vez que lleguemos allí hay unas 100 plazas; aunque en principio parezca que no se van a llenar, conviene que no nos confiemos demasiado, sobre todo en los meses “punta” del año. Si no tenemos, o no queremos usar el coche, también se puede llegar en bus.

Categoría: Playas en Málaga