Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Playa de Burriana en Nerja Málaga

La Playa de Burriana en Nerja , Málaga está considerada como la mejor playa de Nerja . Tiene una longitud de 800 metros, por lo que no es ni de las más extensas ni de las más pequeñas de la provincia de Málaga.

El acceso es algo complicado, ya que habrá que llegar hasta aquí a través de la calle Filipinas y esta cuenta con una gran pendiente. Descendiendo con cuidado no tendremos ningún problema; además, nada más poner un pie en la playa nos deleitaremos con el increíble paisaje que se va desvelando en el horizonte.

Playa de Burriana en Nerja-Malaga

Playa de Burriana en Nerja-Malaga

Debido a su gran fama, es muy conocida por los turistas que deciden visitar Málaga en sus vacaciones.

Antes de llegar a la playa nos encontraremos con su extenso paseo marítimo, conocido como Antonio Mercero (recibió este nombre cómo honor al productor de la serie de Verano Azul, ya que se rodó aquí). En el paseo marítimo podremos encontrar variadas tiendas, chiringuitos y restaurantes en dónde podemos probar la gastronomía malagueña.

Visitar Málaga en sus vacaciones-Nerja

Visitar Málaga en sus vacaciones-Nerja

Volviendo a la playa, esta está perfectamente equipada con todos los servicios que el turista puede llegar a necesitar. Además de servicios de seguridad, podemos alquilar kayaks, motos acuáticas o hidropedales. Tenemos un centro de buceo para dar algunas clases y así conocer en detalle todo lo que el fondo marino puede ofrecernos, un servicio de biblioteca en la playa (nos permite pedir un libro para leerlo mientras disfrutamos del día). También podemos donar un libro y así contribuir a que la biblioteca siga creciendo.

Cerca podemos encontrar algunas cuevas ocultas a las que llegaremos pasando por pequeñas cataratas, haciéndonos vivir una experiencia natural que seguro que vas a recordar.

En definitiva, la playa de Burriana en Nerja-Malaga te da la posibilidad de vivir un verano único y especial, con un sinfín de actividades con las que no te aburrirás ni por un momento.