Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Hotel Mirador Alhaurin el Grande en Málaga

Publicado en junio 27, 2018 por rural

Hotel el Mirador de Alhaurín el Grande, se integra en perfecta armonía elementos de estilo tradicional andaluz y clásico, ofreciendo así un ambiente de elegancia y majestuosidad para celebrar bodas, reuniones familiares o cualquier tipo de evento.

Hotel Mirador de Alhaurin el Grande - Malaga

Hotel Mirador de Alhaurin el Grande – Malaga

Espacios y capacidades

Este gran hotel cuenta con distintos salones con diferentes temáticas medievales equipados con todas las comodidades y servicios para cualquier tipo de eventos:

  • Salón Doña Jimena: con una capacidad máximo de 260 invitados, tiene un espacio balcón en el que se puede llevar a cabo un aperitivo de bienvenida.
  • Salón Cid Campeador: puede acoger hasta eventos de 550 comensales.
  • Salón Doña Helena: para la realización de cócteles en otoño e invierno.

También, en sus jardines y espacios exteriores son perfectos para la celebración de bodas civiles.

Hotel Mirador de Alhaurin el Grande - Malaga

Hotel Mirador de Alhaurin el Grande – Malaga

Gastronomía

El servicio de restaurante del Hotel Mirador elabora un repertorio gastronómico en el que pueden encontrarse desde lo mejor de la cocina típica andaluza hasta especialidades de todo el mundo.

Servicio de alojamiento

El hotel Mirador dispone de 35 habitaciones con inmejorables vistas del Valle del Guadalhorce y todo tipo de comodidades para que los invitados al evento disponen de descuento.

Además, los novios pueden pasar la noche de bodas en una de la suite con jacuzzi por gentileza del hotel, y poner así su broche de oro a ese día tan importante.

Otros servicios

El hotel Mirador representa un escenario magnífico para todo tipo de eventos profesionales y reuniones de empresa.

Localización

Situado en un paraje de gran belleza natural, al pie de la Sierra de Mijas, el hotel se encuentra muy cercano a la localidad de Alhaurín El Grande (Málaga), a pocos minutos del aeropuerto, la capital de Málaga, Torremolinos, Benalmádena, y toda la Costa del Sol.

Y si necesitas alojarte en un sitio diferente te ofrecemos nuestro buscador de casas rurales en Málaga y ahí puedes encontrar casas rurales en Alhaurín el Grande.