Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Dónde dormir en Coín?: algunas recomendaciones sobre hoteles, hostales y casas rurales en Coin-Malaga

Coín es uno de los paraísos naturales, culturales e históricos de Málaga, el cual se caracteriza por su hospitalidad, sus paisajes y su gente, así que si quieres disfrutar de todo esto, quédate aquí para conocer nuestros recomendados para pasar la noche en tierras andaluzas y que lleves de tu viaje el mejor recuerdo.

Recomendaciones para dormir en Coín: cada opción con diversos beneficios

 La Casa rural finca la Deseada , se destaca como el primero de nuestra lista debido a su hermosa y fresca arquitectura. Cuenta con piscina privada, jardines hermosos y un toque veraniego que te brindará el mejor alojamiento en Coín.

Casa rural Bella Vista, es nuestra siguiente recomendación en Coín, posee una vista espléndida del valle del Guadalhorce , una arquitectura tradicional que nos remonta a las tradiciones andaluzas y una piscina que nos hace disfrutar del clima veraniego.

Molino de la Saladilla, es nuestro siguiente hospedaje en Coín caracterizado por un toque muy natural, con una piscina de ensueño y completamente campestre, brindándote actividades de relajación y mantenimiento al aire libre. Su característica que más destaca es lo tradicional de su arquitectura, que juega perfecto con la comida que brindan, donde resaltan los productos locales.

Corazón Andaluz Bed and Breakfast, es nuestra siguiente recomendación de alojamiento rural en Coín, una localización muy sencilla , llena de verde, de vegetación y de una vista hermosa. Tiene también una piscina muy fresca y su arquitectura es perfecta para rememorar la tradición andaluza de manera muy sencilla y sofisticada a la vez.

Por último, pero no menos hermosa y sofisticada, se encuentra Barros de Luna, una casa rural con  encanto, la cual brinda en su toque arquitectónico, una comparativa a la de un chalet, brindando a su vez comodidad, elegancia, frescura y, por supuesto, belleza natural.

Si te has decidido a visitar Coin en Malaga  entonces podemos ayudarte a buscar  casa rural para tu estancia , desde nuestro buscador de casas rurales Málaga  encontraras casas rurales en Coin o en las proximidades.

 

 

 

 

 

Categoría: Dormir en Málaga