Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Dónde dormir en Cártama?: Te recomendados algunos hoteles,hostales y casas rurales en Cartama,para que pases las mejores noches de tu vida en esta preciosa ciudad malagueña

Publicado en julio 30, 2018 por rural

Las noches que puedas pasar en Cártama, pueblo a 17 Km de Málaga, serán sin duda las mejores de toda tu vida, ya que este precioso pueblo te ofrece comodidad, tranquilidad y belleza en cada uno de los recomendados que tenemos para ti, para que no te quedes con las ganas de visitar y maravillarte con este lugar y su increíble hospitalidad.

Casas rurales en Cartama - Malaga

Casas rurales en Cartama – Malaga

 Recomendados en Cártama: hostales, hoteles y casas rurales

El primero en nuestra lista es el Hostal Monteolivos, situado en Cártama a 17 kilómetros de Málaga, se trata de un hostal muy cómodo, con vistas privilegiadas a las montañas y paisajes andaluces, destacado además por su arquitectura muy arraigada a las tradiciones del pueblo y con una calidad en el servicio que es sin duda impecable.

Hotel-Hostal en Cartama-Malaga

Hotel-Hostal en Cartama-Malaga

Apartamentos turísticos es nuestro siguiente recomendado en Cártama, ya que se trata de unos apartamentos increíbles, situados a los pies del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Cada apartamento tiene un estilo muy moderno y tiene la capacidad de albergar a seis personas, y se destaca en ellos su relación calidad-precio, siendo su valoración muy buena.

Casas rurales en Cartama. Te recomendamos estas 2 viviendas  entre otras de la zona, finca la deseada y finca la Caprichosa , son casas rurales típicas de la zona , ya que tiene una decoración muy particular y novedosa, que cuenta con alojamientos con sala, cocina y comedor, tiene zona de  barbacoa, y un jardín precioso que salta a la vista. Se encuentra situado a tan solo 18 kilómetros del aeropuerto de Málaga.

GCE Hoteles, es nuestra última recomendación en Cártama, cuenta con unas habitaciones y decoración muy luminosas, con un toque moderno y natural que gusta mucho, además de la insonorización de las habitaciones, el aire acondicionado y, lo que más gusta, el bufé cargado de productos ecológicos regionales, donde deslumbran los zumos frescos al asomar el día.