Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Dónde comer en Cártama?: opciones increíbles para los más exigentes paladares

Publicado en agosto 1, 2018 por rural

Cártama, es un precioso pueblo Málaga de tradición andaluza , destacado en su cultura gastronómica por una fina combinación de comida mediterránea y asados típicos españoles, todos provenientes de la más especial tradición que invita a propios y a extraños a maravillarse con cada bocado.

Gastronomía en Cartama - Malaga

Gastronomía en Cartama – Malaga

Lista de las mejores opciones de restaurantes que cautivarán tu paladar en Cártama

 El primero en nuestra lista, es el Mesón la liebre de Carlos, el cual ofrece parrilladas, churrasquería, comida mediterránea, entre otras que de seguro amarás. El servicio es excelente, la comida tiene un alto porcentaje de aprobación entre propios y visitantes a Cártama, el ambiente es acogedor y con una decoración muy lugareña que te hará sentir el indudablemente espectacular toque mediterráneo.

El Tintero Campero, nuestra segunda recomendación en Cártama, ubicado en la playa y con una vista maravillosa, cuya decoración te transporta a un barco tradicional que atraviesa el precioso mar, con toda su decoración alusiva y con un ambiente y servicio que de seguro querrás repetir.

La bodega, es otro de los increíbles recomendados culinarios que tenemos en Cártama, ya que posee una selección de platos deliciosos, destacándose sus postres y su fina presentación con sabores indiscutibles de la comida malagueña.

La pizzería Bar Maype, es nuestro siguiente recomendado en Cártama, un recomendado de menos protocolo, tanto por su decoración como por la selección de comidas, la cual es adecuada para una tarde entre amigos o familia. Cuenta con una selección de cafés de ensueño.

Restaurante Gálvez es nuestra última recomendación para quienes sean amantes de la parrilla y quieran disfrutar de la misma en tierras malagueñas, más exactamente en este precioso pueblo de Cártama. Este hermoso restaurante posee una decoración muy elegante y con mucho gusto, se trata de un salón amplio y con una vista esplendorosa que te hará disfrutar de cada bocado.

Si te has decidido por visitar Málaga  podemos ayudarte a encontrar tu alojamiento rural desde nuestra web de casas rurales en Málaga y desde nuestra web encontraras casas rurales en cartama o cercanas ...Te esperamos