Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Dónde comer en Alhaurín de la Torre?

Cuatro restaurantes que no puedes dejar de visitar para vivir la experiencia gastronómica más exclusiva y satisfactoria de tu vida.

Degustar comida que se destaque por su toque mediterráneo, es sin duda alguna unos de los más grandes placeres de la vida, más si se está en Alhaurín de la Torre, un lugar soñado, con miles de experiencias gastronómicas por descubrir y aquí te diremos cuáles son esos restaurantes que no podrás perderte y que le darán a tu paladar un agradable recuerdo.

Empecemos entonces con las mejores opciones que tienes para degustar deliciosa comida en Alhaurín de la Torre

Restaurante Cienfuegos Alhaurin de la Torre-Malaga

Restaurante Cienfuegos Alhaurin de la Torre-Malaga

Restaurante Cienfuegos es nuestro primer recomendado, ya que destaca por la elegancia de su estancia, el ambiente y el servicio que no tiene punto de comparación. Para muchos de los turistas que vienen a este precioso restaurante, la comida sencillamente cumple sus expectativas de la mejor manera posible y más aún en su relación directa con el precio. Destaca por supuesto la comida de mar y, como componente importante a su sazón, el amor por cocinar.

Para degustar cocina local completamente auténtica, Restaurante la Cónsula será sin duda el lugar más indicado en Málaga, muy cerca de Alhaurín de la Torre, destacándose por sobre todas las cosas, su especialidad en dulces y postres que son realmente exquisitos y que te obligan a repetir la experiencia un sinnúmero de veces.

 Restaurante Sergio Megias Gastrobar, es nuestro siguiente recomendado en Alhaurín de la Torre, un lugar sencillo, modesto, pero con una decoración sutilmente espléndida a la vista, enfocado en comida local deliciosa, permitiéndote celebrar ocasiones especiales con todas las de la ley.

Restaurante El Montañés, es otro de los sitios más representativos para probar la deliciosa comida andaluza, situado en la Finca el Montañes en Alhaurín de la Torre, este prominente restaurante destaca por su acercamiento a la naturaleza y al encanto del campo que acompaña la deliciosa gastronomía.

y para dormir nuestra web os ofrece casas rurales en Málaga y en el interior, te dejamos enlace casas rurales Málaga

 

 

 

Categoría: Gastronomía