Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

CONTRATO DE COLABORACION

 En Málaga, a (introducir fecha actual)

REUNIDOS

De una parte, Bornew & Trades s l, domiciliado en C/Peñuelas 4 2b,CP 29120 de Alhaurín el Grande y provisto de C.I.F. nº B-93303261.
(En adelante Ruralholidays).

Y de otra, , vecino de ( Málaga ),
con domicilio en , titular con N.I.F.   y email: en adelante, PROPIETARIO.

Interviene el primero en nombre y actuando con la marca de “RURAL HOLIDAYS”, en virtud de poder que asegura vigente en la actualidad, interviniendo el segundo en su
propio nombre y derecho, y reconociéndose mutuamente capacidad para suscribir el presente documento, a tal fin.

El Propietario manifiesta tener la plena gestión y derechos de explotación de las propiedades que registrará en RURALHOLIDAYS,
que las mismas se encuentran en condiciones de habitabilidad, y que reúnen las condiciones en cuanto a dimensiones mínimas y equipamiento establecidas por la legislación vigente, contando asimismo con la
autorización administrativa que resulte pertinente para su destino al arrendamiento para cortas estancias.

RURALHOLIDAYS. Es una agencia de servicios de intermediación en el alquiler de corta duración, y que ofrece la comercialización de casas rurales y apartamentos turísticos
totalmente equipados a usuarios que efectúen una estancia por días, semanas o meses.

OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO DEL ALOJAMIENTO

1.1. Información del alojamiento

1.1.1. Está obligado a notificar las modificaciones necesarias, deberá comunicarlo por correo electrónico a RURALHOLIDAYS.

Una vez recibida una reserva, no se aceptarán cambios por parte del PROPIETARIO, y no se podrá rechazar la reserva por una falta de actualización o información errónea.

Nota: (se adjunta Plantilla con precios básicos y de temporadas).

En el caso de overbooking, RURALHOLIDAYS, se reserva el derecho de aplicar una penalización al PROPIETARIO si no se ofrece un alojamiento alternativo.

OBLIGACIONES DE LA PROPIEDAD

a) Las labores de limpieza y conservación integral del alojamiento, de manera que éste se encuentre en perfecto estado de limpieza y mantenimiento a la entrada de los Clientes, y que reúna las condiciones mínimas de habitabilidad para servir al uso de alojamiento temporal.

b) Mantener el alojamiento provisto de los servicios mínimos (agua corriente, luz, mobiliario básico, calentador, etc.) y de ropa de cama, toallas, mantas, menaje de hogar apto para su uso, botiquín de primeros auxilios, sistema de calefacción y extintor.

c) Recibir a los Clientes en el lugar convenido, verificar el número de personas que ocupen el alojamiento, controlar el uso que los Clientes hacen del mismo y comprobar el estado del inmueble y su contenido al finalizar la estancia contratada.

NO EXCLUSIVIDAD

El presente contrato de colaboración se hace en régimen de no Exclusividad, por lo que el propietario podrá ofrecer el alojamiento al que se refiere a través de otros canales de comercialización.

RESERVAS

1.2.1. Las reservas efectuadas a través de RURALHOLIDAYS. Son CONFIRMADAS DE INMEDIATO, y por este motivo no pueden ser modificadas ni canceladas por el PROPIETARIO del alojamiento.

Mientras las fechas del calendario de un alojamiento aparezcan como disponibles, podrán ser reservadas online en cualquier momento del día: las 24 horas del día y todos los días de la semana.

1.2.2. Por cada reserva recibida a través de RURALHOLIDAYS. Se informará al PROPIETARIO del alojamiento vía correo electrónico facilitando los datos del cliente (nombre, teléfono, correo electrónico y número de ocupantes) y de las fechas de la reserva.

Todas las reservas se realizarán con una antelación mínima de 24 horas antes de la llegada.

1.2.3. RURALHOLIDAYS. recomendará a los clientes que entren en contacto con la persona de contacto del alojamiento 3 días antes de la llegada para fijar una hora
de realización de entrada , junto con la firma del contrato de alquiler, en caso de así requerirlo el PROPIETARIO, y EFECTUAR LOS PAGOS PENDIENTES.

1.2.4. En caso de que el cliente, pese a haber efectuado una reserva, decidiera no hacer uso del alojamiento reservado, RURALHOLIDAYS. No tendrá la obligación de satisfacer ningún tipo de indemnización ni compensación al Propietario del alojamiento.

CONDICIONES GENERALES ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DE UN CLIENTE.

    • Si la cancelación se produce con más de 60 días antes de la llegada, no se aplicaría penalización alguna.

    • Si se produce con menos de 60 días el cliente perderá la cantidad entregada como reserva.

          
Propietario recibe la penalización de la reserva (menos 50€ fijos de trámite de gestión).

NOTA: EL IMPORTE DE CADA RESERVA ES DEL 30% DEL TOTAL DE LA ESTANCIA.

03 1.3. CONDICIONES DE PAGO.

Los ingresos se realizarán siempre entre 1 y 3 días después de la entrada del cliente (dependiendo porque partners sea la reserva) y serán notificados por correo electrónico. En algún caso, RURALHOLIDAYS puede generar en nombre del propietario la factura del valor del alojamiento. Se trata de reservas que vienen de partners terceros. Las modalidades de pago y de cancelación no cambian.

1.4. Comisión

1.4.1. El cliente pagará a RURALHOLIDAYS. Un importe por intermediar en la reserva, que se añade al importe del alquiler estipulado por el PROPIETARIO.

(POR LO TANTO LA COMISION LA PAGA EL CLIENTE)

OBLIGACIONES DE RURALHOLIDAYS.

RURALHOLIDAYS. Es responsable de la promoción y comercialización de los alojamientos en www.ruralholidays.es y a través de distintos afiliados colaboradores, de ofrecer la información más actual en cuanto a: descripción, imágenes, disponibilidad, precios, temporadas, ofertas y políticas de cancelación tal y como ha sido facilitada por el PROPIETARIO.

RURALHOLIDAYS. Es responsable de procesar las reservas y de informar al PROPIETARIO vía correo electrónico de los detalles del cliente (nombre, teléfono, correo electrónico y número de ocupantes) y de las fechas de la reserva.

RURALHOLIDAYS. Es responsable de procesar todas las cancelaciones y modificaciones de cualquier reserva y de informar al PROPIETARIO
acorde con dichas modificaciones.

3. RESOLUCIÓN DE ESTE ACUERDO

El PROPIETARIO del alojamiento podrá dar por resuelto el presente contrato en cualquier momento. En todos los casos deberá ser comunicado por escrito a RURALHOLIDAYS.

El PROPIETARIO se compromete a mantener las reservas que hayan sido efectuadas y comunicadas por RURALHOLIDAYS. Con anterioridad a la notificación de la voluntad de resolución.

RURALHOLIDAYS. Podrá dar por resuelto este contrato unilateralmente y sin necesidad de preaviso en el supuesto de incumplimiento grave o leve, por parte del PROPIETARIO, de cualquiera de las obligaciones contenidas en el presente pliego de condiciones.

En particular, RURALHOLIDAYS podrá dar por resuelto este contrato en el caso de que el PROPIETARIO no aceptara o cancelara una reserva efectuada por RURALHOLIDAYS, así como en el caso de recibir alguna reclamación procedente de clientes respecto a un alojamiento.

5. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES

El presente contrato se regirá por la ley española. Para cuantas cuestiones pudieran surgir sobre la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga, renunciando las partes a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Firme en recuadro (Con el ratón o dedo si dispone de panel táctil: