Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

¿Es buen momento para comprar casas en Málaga?

Si te estás haciendo esta pregunta es porque, o bien tienes ya el presupuesto necesario como para poder llevar a cabo este proyecto, bien porque sabes que eres capaz de conseguir la financiación o porque estás harto del alquiler de casas rurales.

Alquiler de casas en Málaga

Alquiler de casas en Málaga

Los clientes no son tontos y saben que tienen que esperar el momento exacto para comprar casas en Málaga o en cualquier otro lugar. En otras palabras, necesita saber si los precios del mundo del inmueble ya han tocado fondo o si todavía les queda mucho para seguir bajando.

¿Van a bajar más los precios de las casas en Málaga?

La verdad es que cada año recibimos los resultados de estudios de empresas muy reconocidas en el sector quienes aseguran que la crisis ha descendido y que los precios no van a volver a subir para ajustarse a la necesidad real. Sin embargo, vemos como el año va pasando y que, efectivamente, los precios siguen bajando sin ningún tipo de control.

Esto nos ha hecho mucho más desconfiados y nos ha enseñado que estas grandes empresas pueden tener otras ambiciones para dar estos datos falsos sobre los estudioso puede ser que simplemente se equivoquen.

Alquiler casas en Málaga con piscina

Alquiler casas en Málaga con piscina

Realmente es complicado analizar la tendencia que va a sufrir el mercado y si realmente, ahora es el mejor momento para comprar o seguir alquilando casas en Málaga o bien, nos convendría esperar un poco más. Es cierto que hay algunos precios que sí que se han incrementado a lo largo del 2017 y otros que se han reducido y que lo seguirán haciendo.

Ante tanta incertidumbre, tú eres quien tiene la última palabra. En cualquier caso yo te recomiendo que si ya tienes el dinero y te encuentras una ganga, no la dejes pasar y aprovéchala.