Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Dónde comer en Alhaurín el Grande?: recomendaciones exigentes para paladares exigentes

Publicado en julio 27, 2018 por rural

Alhaurín el Grande , en el interior de Málaga se destaca por su arquitectura siempre muy abierta a albergar en ella los mejores momentos bajo el predominante blanco de sus casas y recintos. Lo extraordinario de este paraíso, es que brinda también una experiencia gastronómica sin precedentes, capaz de derretir a cualquier paladar por exigente que este sea.

Gastronomía Alhaurin el Grande- Malaga

Gastronomía Alhaurin el Grande- Malaga

Restaurantes ciento por ciento recomendados para ti en Alhaurín el Grande

 La cocina de Santiago, este es nuestro primer recomendado, ya que tiene el galardón cinco estrellas y se destaca por ser un lugar muy fresco, con mesas al aire libre acompañadas de unos guardianes preciosos en forma de árboles y por, sobre todo, la elegancia y finura de su organización, atención y comida. Aunque la comida de mar es la más destacada, su menú ofrece una amplia gama de opciones que te harán chuparte los dedos.

Alhaurín el Grande alberga también a la Fonda el Postillón, destacada también por su excelente servicio, comida y lugar de ensueño con un ambiente cálido y acogedor. Si lo que buscas, por ejemplo, es un precio moderado y que la comida esté a la altura, te recomendamos la Marisquería la Barra, encargada de los mejores productos de comida, tapas y, lo que es mejor, una selecta y muy cautivadora colección de vinos con los que puedes acompañar tus comidas.

Sylvias Café Lounge, es otro sitio muy recomendado para los amantes de un buen café, o algún otro aperitivo que tenga de por medio una charla agradable y placentera. Su concepto es sencillo, pero muy acogedor y diferente por si quieres salirte de la formalidad y, si quieres acompañar tus bebidas con algo delicioso, ellos poseen una carta muy interesante y deliciosa para que pruebes todas esas delicias que solo la gastronomía de Alhaurín el Grande te puede ofrecer.

Si decides  visitar Alhaurin el Grande te podemos ayudar en encontrar tu alojamiento rural desde nuestra web de casas rurales en Málaga y desde nuestro buscador encontraras las mejores casas rurales en Alhaurin el Grande...Te esperamos