Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Ideas para acertar con tu regalo en las bodas

No te vamos a engañar: hoy en día es bastante complicado acertar con el regalo de bodas.
Y es que los novios tienen prácticamente de todo; por lo que necesitamos algo que sea divertido, original y sobre todo, que les ayude a poder crear sus mejores recuerdos de toda la vida.
¿Todavía no sabes qué comprar para esa boda a la que te han invitado? ¡No te preocupes! ¡Nosotros tenemos algunas ideas que ofrecerte!

Los mejores regalos para hacer en las bodas

Photocall

Este es un regalo muy habitual que suelen hacer los amigos de los novios. La idea es instalar un photocall para bodas grande en el lugar del enlace. De esta manera, tanto los invitados como los novios se pueden hacer fotografías en ese día, llevándose el mejor recuerdo.

Casas Rurales en Málaga para eventos

Casas Rurales en Málaga para eventos

Es importante que sepas que los photocall se pueden personalizar con imágenes de los novios, frases que se asocien con su relación o con sus personalidades…

¿Un viaje antes de la boda?

Cuando se organiza la boda, en el único viaje en el que se suele pensar es en el de la luna de miel… sin embargo, una buena idea es regalarle un viaje que se haga antes de la boda. Y esto tiene su razón de ser porque ante tantos y tantos preparativos que organizar, la situación puede ser de lo más estresante.
Una buena idea es organizarles una pequeña escapada para, por ejemplo, visitar Málaga y conocerla en detalle.
También podemos hacer la escapada con todos los amigos a una casa rural en Málaga y disfrutar de la experiencia.
Un viaje a una casa rural o a un spa son dos buenas ideas que debes de recordar.

Regala la sesión de fotos

El coste del reportaje fotográfico es uno de los puntos más caros de la boda, por lo que nosotros podemos ofrecernos a pagarlo. Podemos hablar con el fotógrafo para que el servicio corra de nuestra cuenta.
Con estas ideas acertarás.