Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Los mejores planes para desconectar de cara al fin de semana

Los expertos alertan: 2 de cada 3 españoles están sometidos a niveles de estrés elevados y esto es mucho más peligroso de lo que parece. El estrés es un enemigo silencioso que poco a poco va afectando a la capacidad de nuestro sistema nervioso, llegando a un momento que puede ser catastrófico.

Casas Rurales en Málaga para fin de semana

Casas Rurales en Málaga para fin de semana

Lo peor de todo no es la cantidad de trabajo a la que nos tenemos que enfrentar, sino el hecho de no saber cómo desconectar de las tareas durante nuestro tiempo libre.
Con estos planes podrás ganarle la batalla al estrés.

Actividades para relajarnos en el fin de semana

Escapada en plena naturaleza

¿Qué mejor manera de combatir el estrés que retirarnos a un paraje natural, e intentar alejar completamente las nuevas tecnologías? Siempre podemos ir de escapada a casas rurales en Málaga, ya que salen muy buenas ofertas de vez en cuando.
Ahora bien, si no tenemos mucho presupuesto, tampoco hace falta complicarse la vida: nos cogemos nuestra tienda de campañas, nos juntamos con los amigos y hacemos una acampada al aire libre.

Hoteles con todo tipo de lujos

Si, ya sabemos que no es un plan económico precisamente, pero vale la pena cada céntimo que invertimos en el mismo.
Te recomendamos elegir un hotel que tenga, como mínimo, sauna y gimnasio; si tiene sauna, todavía mejor.
Pero si el presupuesto no sobra precisamente, el alquiler de casas rurales en Málaga es una buena opción.

Descarga adrenalina en un circuito de coches

Ya te aseguramos que no hay actividad mejor para poder mantener a raya el estrés. Tendremos la posibilidad de conducir un coche de carreras a altas velocidades, como si fuéramos un piloto de Fórmula 1.
Esta experiencias están pensadas hasta el más mínimo detalle, para que lo pasemos estupendamente: nos equiparemos con la ropa correspondiente, guantes, tendremos simuladores y recibiremos ciertas orientaciones para que sepamos lo que estamos haciendo.
3 planes que te ayudarán a mantener el estrés a raya.