Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

De escapada en casas rurales en Málaga

Publicado en mayo 21, 2018 por rural

Cada vez llevamos vidas más estresantes. Con la agobiante crisis económica encima lo único que hacemos es trabajar muchas horas cobrando muy poco dinero (y eso sólo si tenemos trabajo). Toda esa rutina nos puede llegar a quemar disminuyendo nuestra calidad de vida y propiciando cambios de humor de forma repentina.
¡Pero para algo se inventaron las vacaciones!

Escapada en casas rurales en Málaga

Escapada en casas rurales en Málaga

Esos 30 días que tenemos al año son vitales para poder relajarnos y olvidarnos completamente de todo. Nosotros te recomendamos que desconectes unos días y te vengas a las casas rurales en Málaga.

Contacto con la naturaleza

Deja atrás el perjudicial ambiente urbano que solamente se encarga de producir dolencias en el cuerpo. En las “casas rurales en Málaga” estaremos en pleno contacto con la naturaleza: nos relajaremos con los sonidos propios del lugar y no pensaremos en nada más que en pasarlo lo mejor posible.
Los expertos aseguran que la mejor manera de no pensar en el trabajo es irse a un lugar que realmente pueda llegar a estimular tu mente. Elige un lugar tranquilo, una casa rural estupenda y pasa unos días con tu pareja olvidándote de todo.

Escapada en casas rurales en Málaga-finca la Deseada

Escapada en casas rurales en Málaga-finca la Deseada

Lujo y comodidades

Las casas rurales en Málaga están equipadas con toda una serie de comodidades que te van a encantar. Disponen de aire acondicionado, televisión, agua caliente, una decoración exquisita… y aunque hemos dicho que vamos a desconectar, también disponen de WIFi para conectarnos a Internet.

Unos precios muy especiales

Como hemos dicho antes, la situación económica no está en su mejor momento y por eso el precio de estas casas rurales ha bajado mucho. Podemos pasar un fin de semana muy romántico por el mínimo precio posible.
¡Aprovecha para visitar Málaga ahora y hacer una escapada que te cautive definitivamente