Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Casas rurales en Málaga,costa del Sol

El alquiler de propiedades para vacacionales en Málaga y su comarca es la mejor forma de conocer la grandeza y el sin fin de posibilidades que Málaga y su  comarca nos ofrecen,. Este tipo de casas rurales en Málaga como alojamiento vacacional, nos da la posibilidad de poder descubrir y disfrutar de toda la provincia y de sus múltiples encantos con las máximas comodidades y a un precio  muy asequible.

Málaga de pueblo en pueblo

Las comarcas de la provincia de Málaga ofrecen a todo el que las visita una gran variedad de posibilidades que van desde el turismo rural al de playa , deportivo, cultural, ecológico, folclórico, gastronómico, de relax… Si tenemos en cuenta todas estas posibilidades, es casi imposible no encontrar una actividad que complazca a los visitantes.

Vacaciones en Málaga y Costa del Sol

Vacaciones en Málaga y Costa del Sol

Cuando buscamos alojamiento rural tenemos que tener en cuenta que la oferta es muy variada y seguro encontraremos un casa rural que cuente con un  número de habitaciones apropiadas en función de las personas que  se vayan a alojar.  La mayoría de ellas disponen de servicios adicionales como chimeneas o piscinas para hacer que la estancia sea una experiencia única e inolvidable independientemente de la  época del año que la visite.

 Costa del Sol

La compone únicamente la ciudad de Málaga, que es la  capital de la provincia y una de las ciudades más importantes del territorio español. Málaga gracias a su envidiable situación geográfica,  entre el mar y la montaña, el buen clima y su magnífico litoral, es uno de los principales destinos vacacionales y turísticos de sol y playa de toda la geografía española.

Aunque además de sol y playa  la ciudad de Málaga ofrece un importante patrimonio histórico y artístico: la Catedral, la Alcazaba árabe, el Teatro Romano o el Palacio Episcopal son sólo algunos de los lugares de interés que se pueden visitar. El Parque Natural de los Montes de Málaga, es el escenario perfecto para todos aquellos que aman la naturaleza y las actividades al aire libre.

Costa del Sol Occidental

Es la zona más conocida a nivel internacional. Los municipios que componen esta zona y ofrecen a sus visitantes mucho más que maravillosas playas y sol prácticamente todo el años son : Estepona, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Casares, Manilva y Benahavís.En esta comarca encontrarás, espacios protegidos como el Paraje Natural Sierras de Bermejas y Crestellina, campos de golf, yacimientos arqueológicos, puertos deportivos, monumentos de diferentes estilos arquitectónicos y épocas. También encontrarás una gran oferta de actividades culturales, así como una intensa vida nocturna. Todo ello hacen de esta zona un lugar al que el visitante siempre quiere volver.

Vacaciones en Málaga y Costa del Sol

Vacaciones en Málaga y Costa del Sol

Comarca de Antequera

Si buscas adentrarte en la vida de una comarca como pueda ser Antequera,  alojarse en casas rurales es la mejor opción. Alojandose en una de estas propiedades podrás disfrutar de numerosas actividades de ocio y culturales, además podrás disfrutar de la rica gastronomía local y divertirte con una animada vida nocturna.

Podrás visitar la Reserva Natural, Laguna de Fuente Piedra, el hábitat de la mayor colonia de flamencos de la península Ibérica, adentrarte en el laberinto de roca caliza del Paraje Natural Torcal de Antequera o visitar el área recreativa de la sierra en el término municipal de Humilladero. Todas estas actividades son ideales si viajas con niños, puesto que son actividades al aire libre y no exigen un gran esfuerzo físico.

Los amantes de la cultura podrán admirar el importante y numeroso legado monumental de la comarca. Si estas pensando en visitar Málaga una visita obligada en esta comarca es el cementerio de Casabermeja, que por su singular arquitectura fue  declarado Monumento Histórico Artístico en el año 1980. La ciudad de Antequera es conocida por ser la ciudad española que cuenta con más iglesias. Entre todas ellas podemos encontrar iglesias de la época renacentista y barroca: la Real Colegiata de Santa María la Mayor, la Iglesia de San Sebastián o los Remedios, son algunas de las que podemos destacar.

En el siguiente articulo mas sitios para visitar en Málaga y la costa del sol….