Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Casas rurales en Málaga con piscina para disfrutar con niños

Publicado en agosto 9, 2018 por rural

Uno de los principales atractivos turísticos de Málaga, España,  su delicioso clima veraniego, el cual brinda tanto a propios como a visitantes, la experiencia única de disfrutar de la tan anhelada piscina, de paseos por las zonas boscosas, y de la playa que, en el caso de Málaga, no tiene precedentes. Es por esto que muchas de las familias que viajan, buscan dentro de sus opciones de alojamiento son las casas rurales en Málaga con piscina , tanto comodidad, como precio, como, casi por requisito indispensable, el poder disfrutar de un delicioso chapuzón en la piscina.

Casas rurales Málaga con piscina

Casas rurales Málaga con piscina

Es por esto que aquí te presentamos una moderna y muy cómoda opción de alojamiento gracias al alquiler de casas rurales en Málaga, que brindan además la oportunidad de que cuentes con tu propia piscina, otorgándote esa comodidad y reserva como si estuvieses en tu propia casa.

 Opciones de casas rurales en Málaga con piscina : una opción divertida en vacaciones

Las diversas opciones de casas rurales Málaga, te brindan la peculiar y muy importante opción para disfrutar de tu estadía, de tener piscina incorporada, de la cual podrás disfrutar con tu familia de elegir alquilarla completamente.

La primera opción en nuestra lista de casas rurales en Málaga, es Casa Molina, la cual cuenta con alrededor de 6 plazas en total, engalanada por una arquitectura preciosa, con paredes blancas y con una piscina que amarás.

La segunda opción de casas rurales Málaga, es la finca la caprichosa, rodeada de mucha naturaleza, con la posibilidad de albergar ocho personas y, lo que es más importante, una piscina preciosa, de un tamaño considerable para nadar a modo de ejercicio.

El Ranchito de Martín es nuestra tercera y última opción de casas rurales en Málaga, cuenta con cinco plazas, una piscina hermosa y apta para la relajación y con una pequeña mesa de bar que te brindará momentos de disfrute con los tuyos.