Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Casas rurales en Málaga: Opciones que se acomodan a tus necesidades y presupuesto

Las casas rurales en Málaga, son las más apetecidas por los turistas y más aún por quienes estén planeando una estancia permanente en tierras andaluzas, ya que sus paisajes no tienen comparación, y son óptimas para pasar cualquier temporada del año.

Casas Rurales en Malaga

Casas Rurales en Malaga

Es por esto que aquí te tenemos los mejores ejemplos de casas rurales en Málaga, para que vayas tomando nota de aquellas en las que desees pasar al menos una temporada y deleitarte con una estancia incomparable, donde priman la tranquilidad, el confort y el buen gusto, atesorando como valor agregado los mejores recuerdos.

Casas rurales en Málaga , que harán de tu visita la más especial e inolvidable

Las casas rurales en Málaga se destacan por su aspecto veraniego, lleno de vegetación y engalanado con preciosas piscinas donde la luz del sol les otorga un brillo especial a sus cálidas aguas.

Uno de los ejemplos de casas rurales en Málaga, y de los que más recomiendan los turistas y visitantes, es Casa rural con encanto , que destaca por ser aislada de la localidad de Alhaurin el Grande en Malaga, por permitir el acceso a mascotas, brindar un hospedaje con habitaciones de lujo cargadas de luz natural.

Casas Rurales Málaga

Casas Rurales Málaga

La siguiente en nuestra lista, es Villa rural Alhaurin el Grande, con una espectacular vista de la vegetación malagueña típica, al igual que una piscina de ensueño, hamacas, y estancias con chimenea que le añaden un calor especial y particular.

Otra de las opciones que más destaca en la amplia oferta de casas rurales en Málaga, es  Finca La deseada , una casa cómoda, con una decoración rústica característica de la arquitectura malagueña , pero que añade un toque de sofisticación con cada detalle . Esta preciosa casa, cuenta además con una vista espléndida de la sierra de Alhaurin el Grande y sierra de las nieves en la terraza donde se encuentra ubicada la modesta pero refrescante piscina.

Categoría: Visitar Malaga