Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

¿Dónde dormir en Alhaurín el Grande?: diversas opciones para diversos gustos

Publicado en julio 28, 2018 por rural

Alhaurín el Grande, es un destino imperdible para los amantes de la historia y la cultura andaluza y malagueña. La idea de una estancia en este precioso lugar, es llenarse de la magia y el encanto de la naturaleza amalgamada con la arquitectura que rememora años de gloria y que impulsa siempre hacia el futuro de un pueblo realmente cautivador.

Casas Rurales en Alhaurin el Grande-Malaga

Casas Rurales en Alhaurin el Grande-Malaga

Es por esto que te planteamos algunas opciones de alojamientos que tienes y que de seguro te permitirán tener la mejor visita de todas, así que anímate a probarlas y de seguro te sorprenderás.

 Hoteles y casas rurales en Alhaurín el Grande: encanto y magia cada noche y día

Alhaurín Golf Resort, es nuestro primer recomendado, ya que cuenta con ambientes sencillamente espectaculares, lleno de elegancia y sofisticación. Su estilo y modelo amalgama lo moderno y lo histórico en un toque único y sin precedentes. Es preciso anotar que este hermoso hotel en Alhaurín el Grande, ofrece vistas preciosas, con las cuales podrás disfrutar de un desayuno incluido que será sencillamente delicioso.

Hotel el Mirador, esta es nuestra segunda opción y sin duda alguna la más cercana a la tradición andaluza con su mezcla de arquitectura arraigada a esta tradición, que se conjuga con la árabe y, como si fuera poco, una unión con la naturaleza que te dejará sin aliento. Aquí sí que sentirás el lujo y, si deseas una acomodación en esta preciosa estancia, tendrás incluido el desayuno.

Otra opción, son las casas rurales en Málaga, si lo que deseas es ir con un grupo mayor de personas, o sencillamente disfrutar de la comodidad y la privacidad que tendrías en tu casa, esta es una opción excelente para disfrutar. Sólo deberás entrar en  nuestra web de casas rurales  y buscar  cuáles son las ofertas que tienes a la mano y que queden cerca de Alhaurín el Grande para no perderte ni una sola vivencia en este hermoso lugar.