Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Cómo elegir casas rurales Alhaurín el Grande

Publicado en junio 24, 2018 por rural

En estos últimos años hemos visto cómo el número de casas de alquiler ha aumentado de forma exponencial en nuestro país. Hay más de 6000 alojamientos reconocidos (y obviamente, no hay ningún registro sobre alojamientos ilegales).

Las casas rurales en Málaga, en especial en Alhaurín el Grande, suponen un buen lugar en el que alojarse para pasar unas increíbles vacaciones.
Si estás pensando en visitar Málaga, pero todavía no sabes cómo elegir una casa rural, con estos consejos te lo vamos a poner mucho más fácil.

Casas Rurales Alhaurin el Grande - Malaga

Casas Rurales Alhaurin el Grande – Malaga

Tips para alquilar casas rurales fin de semana en Málaga

Distancia: Para evitar posibles problemas, es importante saber la distancia a la que se encuentra el alojamiento de los establecimientos más cercanos, como del ambulatorio, del supermercado o de las farmacias.

Precio: Estudia bien el precio del alquiler de las casas rurales en Alhaurín el Grande. Y es que el precio variará dependiendo de la temporada y del número de personas que se vayan a alojar. Siempre podemos intentar negociar un precio más económico poniéndonos en contacto con el propietario.

Forma de pago: En algunos lugares se nos exigirá que paguemos por adelantado, pero esto no es nada recomendable. Y es que, si durante la estancia se produce algún problema, recuperar el dinero puede que no sea sencillo.

Casa Rural en Alhaurin el Grande

Casa Rural en Alhaurin el Grande

Condiciones: Estudia las condiciones de reserva y de cancelación para que no nos llevemos ninguna sorpresa desagradable. Lee con detenida atención todos los datos y consulta cualquier duda que se te presente.

Espacio: Ten también en cuenta el espacio y el número de habitaciones. Si vamos a pasar las vacaciones con los amigos o con la familia, será crucial que la casa rural tenga un lugar amplio para pasar tiempo a nuestras anchas.

Además de todo lo anterior, estudia también los servicios que ofrece para ver si se adaptan a lo que buscas.