Reiniciar contraseña

Tus resultados de búsqueda

Casa rural en Málaga, Finca la Deseada

Publicado en junio 4, 2018 por rural

Casa rural en Málaga, Finca la Deseada ,que se encuentra en la población de Cártama en la carretera de Alhaurín el Grande.

Sitio estratégico por su cercanía a la capital de Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Mijas y Marbella, entre 20 y 30 minutos estaremos en cualquier playa de esta ciudad.

Cártama se encuentra entre paisajes que conforman el valle del Guadalhorce, y se encuentra tan sólo a 19 kilómetros de Málaga. El enclave es idóneo para poder disfrutar, durante nuestras vacaciones rurales, de la tranquilidad del campo, y de las cercanas  playas, todo al mismo tiempo.

Casa rural en Málaga, Finca La Deseada en Cartama.

Es la típica casa rural de la zona, aislada en zona de campo con buen acceso, con 2000 metros cuadrados de terreno y 150 metros construidos, muy confortable y con una agradable decoración de estilo rustica, en la cual se pueden alojar hasta 10 personas.

Casa rural en Málaga- finca la Deseada

Casa rural en Málaga- finca la Deseada

En la casa rural  podemos encontrar TV, aire acondicionado, chimenea, wifi , equipo de música, una colección de juegos de mesa, y mucho más, distracciones que nos van a ir muy bien en caso de mal tiempo o para pasar un agradable rato tras la cena.

Dispone de 3 dormitorios, 1 de matrimonio, 1 con 3 camas individuales y el tercero con 5 camas individuales, cuna disponible, 2 Baños… y un agradable salón con chimenea y de una cocina perfectamente equipada con todo lo necesario.

Casa rural en Málaga- finca la Deseada

Casa rural en Málaga- finca la Deseada

En el exterior disponemos de atractivos y vistosos jardines, 1.500 metros de césped donde los niños podrán jugar y pasar parte del tiempo.

Además hay una estupenda piscina, ideal para los días de verano , así como una zona cubierta para comer al aire libre, con barbacoa, tumbonas, sombrillas,mesas y sillas.

En cuanto actividades hay infinidad de ellas. Se puede practicar deporte de aventura, senderismo, pasear en bicicleta, pasear en caballo y dada la cercanía de las playas, también cualquier tipo de deporte náutico.

También podemos visitar  pueblos  cercanos, como Sierra de Gibralgalia en Pizarra , una pequeña localidad de 400 habitantes en la que podemos ver su Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, podemos recorrer Caminito del rey en Alora , ir a conocer Mijas, O visitar Málaga capital, por la cercanía, para conocer todo lo que esta ciudad nos ofrece.

Otra opción es visitar el Valle del Guadalhorce, cruzado por el río que le da nombre, lleno de paisajes y caracterizado por sus cultivos de cítricos.

Si piensas en visitar Málaga esta casa rural te puede interesar.