Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Consejos para alquilar casas en Málaga

¿Estás buscando piso o casa de alquiler en Málaga? Aprovecha ahora que el mercado inmobiliario no podría estar en mejor momento para conseguir unos precios realmente sorprendentes.
Sin embargo, hay tanto fraude en este sector que nunca sabemos cuándo podemos ser engañados.
Es por eso por lo que hemos creado este completo artículo para darte algunos valiosos consejos para alquilar casas en Málaga. Asegúrate de leerlos todos y te darás cuenta de que ya nadie te va a poder engañar.

Alquilar casas en Málaga

Alquilar casas en Málaga

Precio

Es cierto que a veces nos encontramos con algunos chollos veraces que son difíciles de creer… no obstante, algunos podrían llegar a ser un engaño. Lo mejor que podemos hacer es investigar el precio medio de la zona.
Si encontramos un piso o una casa que tenga el precio muy por debajo de esta, es muy probable que se trate de algún tipo de estafa. Intenta encontrar casas con características similares para poder analizar los precios.

Alquiler de casas en Málaga

Alquiler de casas en Málaga

Registro de la propiedad

Si queremos asegurarnos de que el dueño de la casa es quien dice ser, la mejor manera es pedir el documento Registro de la propiedad. Es una buena opción para evitar ser engañados a la hora de elegir un alquiler de piso o casa en Málaga.
Este documento se puede conseguir pidiendo una nota simple a través de internet. Además, podemos saber si el piso está libre de cargas, una breve descripción y, lógicamente, el dueño actual de la casa.

Cara a cara

Nunca te comprometas a formalizar el contrato a distancia porque suele ser sinónimo de fraude. La idea es poder verle la cara a tu casero pea determinar que no se trata de un engaño. De esta forma podrás ver el piso de antemano y luego firmarlo.
Sigue estos consejos y tu alquiler será perfecto.