Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Criterios a tener en cuenta para alquilar apartamento en Málaga

Tienes unos días de vacaciones y has decidido irte con la familia entera a visitar Málaga… o bien quieres que sea más bien una escapadita romántica y te has llevado a tu chica a ese increíble lugar.
Habrás tenido en cuenta algunos detalles indispensables para alquilar apartamento en Málaga para que las vacaciones sean perfectas.
Si es la primera vez que alquilas un piso o casa para tus vacaciones seguramente puedas sentirte un poco perdido.

Alquilar apartamento en Málaga

Alquilar apartamento en Málaga

Habitaciones y espacio

En lo primero en lo que nos tenemos que fijar es en el número de habitaciones y de baños de los que dispone: si vamos con nuestra pareja seguro que nos podemos amoldar a casi cualquier situación… sin embargo, si también vienen los niños la cosa se complica.
Necesitamos espacio suficiente para todos por lo que te tienes que asegurar que realmente el lugar que has alquilado te lo puede proporcionar.

Alquilar apartamento en Málaga

Alquilar apartamento en Málaga

Piscina

La piscina es un símbolo de lujo que no puede faltar en tus vacaciones. Si vives en una casa que no tiene piscina propia, como suele ser lo habitual, desearemos a toda costa que el apartamento que vamos a alquilar la tenga.
A la hora de “alquilar apartamento en Málaga” podemos encontrar muy buenos precios aunque tengan piscina, por lo que no lo debemos dudar ni por un segundo.

Cercanía

Uno de los grandes errores que solemos cometer es elegir una casa de vacaciones que esté muy alejada del entorno urbano. En el momento en el que nos hayamos cansado de ella solo tendremos el coche para poder movernos. Elige siempre una casa que cuente con muchos accesos para poder disfrutar de Málaga sin ningún tipo de restricción.