Reiniciar contraseña

Búsqueda Avanzada
Tus resultados de búsqueda

Alhaurín el Grande: un maravilloso pueblo encantado, un paraíso por descubrir

Siendo un municipio de la provincia de Málaga en la preciosa España, Alhaurín el Grande destaca principalmente por la cantidad de actividades que ofrece, dejando entrever sus paisajes llenos de naturaleza y color. Así pues, aquí te mostraremos algunos de los mejores sitios a los cuales puedes ir y hacer de tu estancia a través de nuestra agencia de casas rurales Malaga  inigualablemente mágica, llena de atracciones deportivas y turísticas que de seguro te dejarán sin aliento y, lo que es mejor, con ganas de volver.

Visitar Alhaurin el Grande en Malaga

Visitar Alhaurin el Grande en Malaga

Principales actividades para realizar en Alhaurín el Grande

 Uno de los principales atractivos turísticos de Alhaurín el Grande, es el Toro Trail. Se trata de una maravillosa experiencia a través de senderos y lagos que te hacen sentir la adrenalina pura en uno de los mejores transportes que existen: las motos. Puedes avistar las espectaculares vistas de montañas predominantes y disfrutar de una comida deliciosa en restaurante casa Paco , de seguro querrás volver.

El centro de Artes Mijas, es otro de los principales atractivos de Alhaurín el Grande, ya que cuenta con un paisaje arquitectónico e histórico de ensueño, donde se vislumbran las tradiciones andaluzas y donde puedes tener toda una experiencia gastronómica de calidad y goce al paladar.

Si por otra parte eres amante al Golf, Alhaurín el Grande destaca por su maravilloso Alhaurín Golf Club, ofrece principalmente un entorno tranquilo muy recomendado si realmente te gusta este deporte, uno que requiere concentración, regocijo y mucha quietud y calma, ya que esto lo caracteriza, además de su excelente servicio e instalaciones.

Ride with me es el plan perfecto que podrás encontrar en Alhaurín el Grande, ya que contarás con un relajante y reconfortante paseo a caballo, con un paisaje natural sin precedentes, con montañas voluminosas. El servicio y la calidad de sus guías y personal, hacen de esta experiencia una imperdible, ¡no te la pierdas!

Y si buscas donde alojarte en un sitio diferente te ayudamos a encontrar una casa rural en Alhaurin el Grande.